miércoles, 2 de octubre de 2013

PARA ESCRIBIR UN CAPITULO EN LA HISTORIA GRANDE DE ARSENAL

Arsenal tiene la chance de seguir construyendo una etapa sensacional de su historia cuando esta noche
enfrente a All Boys por la semifinal de la Copa Argentina en Mendoza. Un triunfo lo dejaría en una nueva final, con la posibilidad de sumar una estrella más en un torneo que es el más federal de la Argentina.

Es de esperar un partido trabajoso, difícil y áspero por las características del rival, pero Arsenal tiene material para llegar a la instancia máxima. El equipo, en algún partido más, en otro menos, ha mostrado solidez en el fondo y simultáneamente capacidad de gol. Hoy Gustavo Alfaro se la juega por un equipo más ofensivo que el habitual, con jugadores de buen manejo y con presencia en el terreno rival. Estarán Caraglio, Rolle, Sperduti de vocación netamente ofensiva y también Ramiro Carrera y el Bicho Aguirre con buena llegada al arco rival.

En el fondo la novedad es la sorprendente presencia del colombiano Dany Rosero Valencia como primer marcador central en reemplazo de Diego Braghieri. El ex Rosario Central será preservado por un problema muscular. Rosero Valencia hará su debut con la camiseta de Arsenal en una parada brava y trascendental. Llama la atención la inclusión porque hasta el momento nunca había sido convocado para jugar con la primera.

Por el lado de All Boys, lo más importante es la ausencia de Mauro Matos, desgarrado en el último partido ante Rosario Central. Falcioni tendrá el desafío de reemplazar a su goleador y referencia en cada ataque del conjunto de Floresta.

El partido se disputará desde las 20:10 con arbitraje de Diego Ceballos.

POSIBLES EQUIPOS:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Dany Rosero Valencia, Mariano Echeverría, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Mauricio Sperduti, Martín Rolle; Milton Caraglio.

BANCO: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Matías Zaldivia,  Juan Manuel Cobo, Jonathan Gómez y Emilio Zelaya.

D.T.: Gustavo Alfaro

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Nicolás Cabrera, Gonzalo Espinoza, Exequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri o Agustín Torassa.

BANCO: Juan Lugarzo, Nehuén Paz, Fernando Sánchez, Julián Fernández, Alejandro Bárbaro, Santiago Ladino, Alejandro Gagliardi, Maximiliano Núñez y Cristian Alvarez.

D.T.: Julio Cesar Falcioni.

ESTADIO: Bicentenario San Juan
ARBITRO: Diego Ceballos
HORA: 20:10 hs.

TRANSMITE AM 860 DIGITAL, A PARTIR DE LAS 19 HS. Y EN www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario