jueves, 28 de noviembre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL Y FUTSAL!!!

Por la decimoséptima fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal se medirá el sábado ante Lanús a partir de las 9 hs.
Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán como locales en el CAR , en tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) como visitantes en el polideportivo granate.

En Fútbol Infantil, por la décimocuarta fecha de la segunda rueda de la Copa "Nélida Pariani de Grondona", el Arse visitará el domingo 1 de diciembre desde las 9 hs. a Argentinos Juniors, en el polideportivo del bicho en el Bajo Flores, categorías 2000, 2001 y 2002.

Por otra parte, en Futsal Femenino por la décima jornada del torneo Clausura 2013, Arsenal será visitante frente a Boca Juniors  el lunes a partir de las 20.30 hs. empezando por la tercera y cerrando con la primera división.

Por último, en Futsal Masculino, Arsenal visitará el viernes a Jorge Newbery, a partir de las 20.30 hs. la tercera y una hora más tarde la primera, completándose la tira el domingo a partir de las 12 hs. con el resto de las categorías (cuarta a octava).



No hay comentarios:

Publicar un comentario