viernes, 29 de noviembre de 2013

OBSESION: GANAR O GANAR

El plantel de Arsenal realizó una nueva práctica de fútbol por la mañana a puertas cerradas en el estadio, preparándose para jugar un partido decisivo en la búsqueda de la punta del torneo a dos fechas del final.

El equipo titular fue el siguiente: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Carrera, Marcone y Aguirre; Rolle; Caraglio y Furch.

Los suplentes alistaron a: Limia; Montero, Zaldivia, Zafarana y Casais: Gómez, Esmerado, Cobo y Sperduti; Milla y Zelaya.

Por noche además de los titulares mencionados, quedaron concentrados en las instalaciones del club Limia, Montero, Casais, Esmerado, Zaldivia, Cobo, Milla, Zelaya, Gómez y Sperduti.

El cotejo de la decimoctava fecha del torneo Inicial 2013 frente a Belgrano de Córdoba en Sarandí, se disputará mañana a las 19 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Federico Beligoy.

El operativo policial contará con 150 efectivos y tendrá un costo de $ 27.000.-

Transmite a partir de las 18 hs. AM 860 DIGITAL, "Por Un Arsenal de Primera" en DUPLEX CON FM SECLA 104,7 mhz. y por internet a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y por Tune In para celulares en Radio Digital 860 Buenos Aires !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario