sábado, 9 de noviembre de 2013

ONCE DEFINIDO

Regresa el "Cachi" Zelaya a la titularidad.
El plantel de Arsenal practicó nuevamente fútbol a puertas cerradas por la mañana en el estadio.

El DT Gustavo Alfaro dispuso en cancha este equipo titular: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Sperduti, Zalvidia, Marcone y Aguirre; Caraglio y Zelaya.

Los alternativos alistaron a: Limia; Casais, Curado, Rosero Valencia y Milo; Cobo, Esmerado y Carrera; Rolle; Furch y Milla.

Mañana entrenan por la mañana y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club a la espera del match versus Lanús, el lunes a las 20.15 hs. en condición de visitante.El árbitro será Jorge Baliño, y sus asistentes, Adrián Pérsico y Sergio Viola. El cuarto árbitro Ignacio Lupani.

La reserva jugará a las 9 hs. en la cancha número 5 del Polideportivo granate y será arbitrada por Salomé Di Iorio.

Asimismo, el viernes 15 de noviembre a las 17 hs. los dirigidos por "Fito" González recibirán a Boca Juniors en Sarandí.

Probable equipo de Lanús: Marchesín; Ayala, Goltz, Izquierdoz y Velázquez; Barrientos, González, y Somoza;Pereyra Díaz, Silva y Melano.
Además concentran: Andrada, Benítez, Monteseirín, Pasquini, Acosta, Valdéz Chamorro, Blanco y Martínez.

El lunes a partir de las 19 hs. transmite AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.am860.com.ar y por Tune In (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario