martes, 11 de febrero de 2014

UNA ILUSION LLAMADA COPA LIBERTADORES

Arsenal inicia su cuarta participación en la Copa Libertadores ante Santos Laguna en la ciudad de Torreón, México. Una nueva ilusión se abre para el Viaducto de hacer un buen torneo continental y de posicionar al equipo entre los mejores de América. Además es una buena oportunidad de dejar atrás las dos derrotas al hilo, especialmente la de Estudiantes donde mostró un rendimiento lejano a lo que conocemos de este equipo. Será un partido complicado ante un rival fuerte y que seguramente hará sentir su localía. El partido comenzará a las 21:15 hs. a jugarse en el estadio Nueva Corona con arbitraje del colombiano Adrián Vélez.  

TRANSMITE AM 860 DESDE LAS 20.30 HS. y por www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por Tune In para celulares!!!


Formaciones Probables:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Néstor Araujo, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda y José Abella; Marc Crosas, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez y Néstor Calderon; Carlos Darwin Quintero y Oribe Peralta.
DT: Pedro Caixinha.

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo y Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Iván Marcone, Federico Freire y Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio.
DT: Gustavo Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario