jueves, 6 de marzo de 2014

CON EL ORGULLO EN JUEGO

Arsenal tiene esta tarde uno de los partidos más especiales del año, uno de los que más placer provoca ganarlos. Enfrente estará Quilmes, rival de mil batallas en el ascenso y de otras tantas en Primera con el cual se fue generando un pica y una rivalidad muy especial con el correr de los años. 

Respecto al partido, Gustavo Alfaro piensa en un equipo con variantes respecto al que viene de caer ante Argentinos Juniors en La Paternal. En principio serían cinco los jugadores que cambiaría, pero con la posibilidad de que sea uno más. La acumulación de partidos entre Copa Libertadores y el campeonato local hace que Alfaro siga buscando el equilibrio entre los dos torneos en cuanto al desgaste físico de los jugadores.

En el fondo regresan el "Tincho" Nervo y Diego Braghieri por Eduardo Casais y Leandro González Píres. En la mitad de la cancha volverá Iván Marcone tras cumplir la sanción por recibir cinco tarjetas amarillas en lugar de Matías Zaldivia. La duda en ese sector del campo de juego pasa por las bandas. En principio jugaría Franco Zuculini por la derecha y queda la duda entre Ramiro Carrera y Martín Rolle por la izquierda.

Por último en ataque será nuevamente de la partida Julio Furch. La incognita está en quien acompañará al pampeano, si será Milton Caraglio o el "Cachi" Zelaya.

El partido comenzará a las 17 hs. con arbitraje de Luis Alvarez.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Franco Zuculini o Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Sánchez, Martín Rolle o Ramiro Carrera; Milton Caraglio o Emilio Zelaya y Julio Furch.

BANCO: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Fausto Montero, Julián Cardozo, Leandro González Pírez, Gastón Esmerado y Federico Freire.

D.T.: Gustavo Alfaro

QUILMES: Silvio Dulcich; Alejandro Cabral, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Leonel Bontempo; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Lucas Pérez Godoy; Miguel Caneo; Facundo Diz. 

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario