miércoles, 26 de marzo de 2014

OBJETIVO CUMPLIDO: CLASIFICADOS

Arsenal pisó fuerte en Venezuela en donde se impuso 3 a 1 a Deportivo Anzoátegui logrando el ansiado pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores. En un partido difícil el equipo tuvo la capacidad de ser efectivo aprovechando muy bien las situaciones que se le presentaron. 

La apertura del marcador estuvo en los pies de Matías Sánchez que con un zapatazo tremendo convirtió el 1 a 0 rompiendo la paridad del juego cuando se disputaban 35 minutos. La primer etapa terminó con un par de sobresaltos que, por suerte, contuvo muy bien Campestrini. 

En el complemento el Anzoátegui fue un busca de la igualdad haciendo de un manejo prolijo de la pelota su principal arma. La igualdad llegó a los 10` con un furibundo remate de Rolando Escobar, claramente el jugador más peligroso del local. 

A partir de allí parecía complicarse la noche porque ganaba confianza el Anzoátegui para ir un busca de un triunfo que le permitiría seguir con vida en la Copa. Por suerte tras una gran jugada colectiva, donde la pelota corrió de una lado a otro, Martín Rolle quedó mano a mano, como si fuera un centrodelantero, definiendo con un balazo imposible de contener. Era el 2 a 1 que llevaba tranquilidad a Sarandí. 

En los minutos restantes el equipo tuvo la inteligencia y el sacrificio para tener al local contenido, buscando el contrataque a partir de los espacios que tenía en ataque. La definición del partido llegó en los minutos finales en una gran jugada pergeñada entre Matías Zaldivia (de muy buena noche) y Fausto Montero para que el ex Chacarita pusiera cifras definitivas. Fue un 3 a 1 que trae felicidad por un nuevo objetivo logrado y que permite escribir un capítulo más a un equipo que ha escrito la historia grande en la vida de Arsenal. 

GOLES:
PRIMER TIEMPO: 35` Matías Sánchez (Ar)
SEGUNDO TIEMPO: 10`Rolando Escobar (An), 19`Martín Rolle (Ar) y 47`Matías Zaldivia


No hay comentarios:

Publicar un comentario