domingo, 9 de marzo de 2014

¿SERÁ EL DÍA?

Arsenal visita a River con el objetivo de mejorar su rendimiento y de volver a sumar tras dos caídas al hilo y un 2014 marcado por la irregularidad, en donde ha perdido más de lo que ha ganado. No será sencillo volver a la senda del triunfo justo esta tarde. Enfrente estará el Millonario que posee un gran plantel, aunque también con una marcada irregularidad de funcionamiento, y porque el Monumental ha sido una cancha esquiva, inexpugnable para Arsenal. Desde el ascenso en el 2002 nunca a podido ganar allí con diez partidos jugados, seis derrotas y cuatro empates. En condición de visitante ha jugado en dos oportunidades más haciendo River de local en el Amalfitani, partidos que fueron sendas derrotas. Aunque también vale decir que Arsenal ha tenido dos alegrías grandes en Nuñez en donde obtuvo clasificaciones a instancias siguientes en las Copas Sudamericanas del 2004 y 2007. 

En cuanto al equipo, Gustavo Alfaro continua con la rotación preservando jugadores para el compromiso del jueves ante Peñarol por la Copa Libertadores. Siete serán los cambios respecto a la caída ante Quilmes. 

En el arco volverá a ser titular Alejandro Limia en reemplazo de Cristian Campestrini, expulsado en el final del partido ante el Cervecero. 

En el fondo jugará Leandro González Pirez como titular en lugar de Mariano Echeverría. El resto de la defensa se mantiene igual. 

En el mediocampo, el sector con más desgaste desde lo físico,  Gustavo Alfaro hará tres cambios. Vuelve a tener una oportunidad Fausto Montero  por la banda derecha en lugar de Franco Zuculini. El exUnión será titular por tercera vez desde su llegada al Viaducto. La última fue en la final de la Copa Argentina ante San Lorenzo en Catamarca. Otros que serán de la partida son Matías Sánchez y Ramiro Carrera dejando sus lugares, en este caso, Matías Zaldivia y Martín Rolle. 

Por último, en ataque estará desde el inicio Mauricio Sperduti por el "Cachi" Zelaya que ni siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes. Su acompañante será Milton Caraglio.

Por el lado de River tendrá el regreso de los colombianos Alvarez Balanta y Teófilo Gutierrez, que vienen de disputar un partido amistoso con su selección. También retornará a la titularidad Matías Kranevitter en reemplazo del "Lobo" Ledesma, suspendido por acumular cinco tarjetas amarillas. 

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.


BANCO: Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Giovanni Simeone y Daniel Villalba.

ARSENAL: Alejandro Limia; Martín Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Fausto Montero, Matías Sánchez, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Mauricio Sperduti y Milton Caraglio.

Concentrados: Daniel Moyano, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Federico Freire, Cristhian Soria, Julio Furch y Franco Zuculini.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO: Pablo Lunati
ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti
HORA: 18:15

RESERVA: RIVER 2 - ARSENAL 1 (Jugado por la mañana en el predio de River en Ezeiza).


HISTORIAL: JUGARON 25 PARTIDOS, RIVER GANÓ 11, ARSENAL 5 Y EMPATARON EN 9 OCASIONES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario