viernes, 18 de abril de 2014

ASUMIO MARTIN PALERMO

Palermo y su grupo de colaboradores        Foto: Prensa Arsenal

Esta mañana asumió su cargo como Director Técnico de Arsenal, Martín Palermo, quien estuvo acompañado por sus colaboradores Roberto Abbondanzieri, Rolando Schiavi, Pablo Lenci y el PF Gastón Mendoza.

En la cancha auxiliar, los jugadores que enfrentaron como titulares ayer a All Boys solo realizaron trabajos regenerativos, en tanto que el resto practicó fútbol en espacios reducidos.

Luego del entrenamiento, el flamante DT, dio una conferencia de prensa, previa palabra del presidente del viaducto Julio Ricardo Grondona.

Ramiro Carrera ya está en condiciones de jugar si el cuerpo técnico así lo dispone, el próximo domingo a las 17 hs. en Sarandí versus Lanús (arbitraje de Mauro Vigliano).

También cumplió una fecha de suspensión, Damián Pérez.

El cotejo preliminar se jugará el domingo a las 10 hs. en la cancha auxiliar.

Mañana entrenan en horario matutino y luego de almorzar en las instalaciones del club, veinte jugadores quedarán concentrados en las instalaciones del club.

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 16 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital AM 860) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario