jueves, 10 de abril de 2014

EN BUSCA DEL MEJOR SEGUNDO PUESTO

Arsenal cerrará su participación en la zona de grupos de la Copa Libertadores enfrentando al Santos Laguna de México en un partido que definirá en que lugar entre los segundos quedará el Viaducto. Al estar los dos equipos clasificados, ambos técnicos presentarán formaciones con muchos jugadores que habitualmente no son titulares. Privilegian moderar esfuerzos a tener una mejor colocación en la tabla final de la zona de grupos. 

Para este encuentro, Gustavo Alfaro cambiará casi en su totalidad al equipo que viene de caer derrotado ante Tigre. Sumarán minutos jugadores relegados y otros tendrán la posibilidad de mostrarse. 

En el arco estará Ale Limia en lugar de Cristian Campestrini. En el fondo se les presenta la oportunidad de mostrarse a Dany Rosero Valencia y a Federico Milo, para marcar las puntas derecha e izquierda respectivamente. 

En la mitad de cancha sumarán minutos Julián Cardozo, el Gato Esmerado y Federico Freire. Por su lado Matías Sánchez también será titular ya sin chances de jugar por el torneo local por la recuperación del Bicho Aguirre. El ex volante de Racing solo está habilitado para jugar la Copa Libertadores, en el campeonato local jugaba ocupando la plaza del Bicho. 

Por último, en ataque estarán Milton Caraglio y el Cachi Zelaya. 

Por su lado Santos Laguna, consolidado en la punta del grupo, ha dejado a sus principales figuras en México. Arriba a Sarandí con un equipo conformado por jugadores suplentes con los cuales intentará dar el golpe para quedar como mejor primero de todas las zonas de grupos. 

El partido se disputará a las 19:45 hs. en el Julio Humberto Grondona con terna arbitral brasileña comandada por Marcelo Enrique.

POSIBLES FORMACIONES: 

ARSENAL: Alejandro Limia; Dany Rosero Valencia, Mariano Echeverría, Diego Braghieri , Federico Milo; Julián Cardozo, Matías Sánchez,  Gastón Esmerado, Federico Freire; Milton Caraglio y Emilio Zelaya.

BANCO:  René Moyano, Matías Zaldivia, Nicolás  Aguirre,  Franco Zuculini, Julio  Furch,  Juan Cruz Randazzo, Fausto Montero, Martín Rolle y Christian  Soria.


D.T.: Gustavo Alfaro

SANTOS LAGUNA: Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera.

D.T.: Pedro Caixinha. 

ARBITRO: Marcelo Enrique
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19: 45 hs. 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860)!!!


1 comentario:

  1. que día para ir a la cancha,no impotalo sigo por la 860,y veremos que tenemos en los alternativos,buena trasmi...,

    ResponderEliminar