jueves, 3 de abril de 2014

PARA DESPEGAR DEL FONDO

Arsenal tendrá un examen muy exigente ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en el cual el objetivo es sumar de a tres puntos para despegar del fondo de la tabla de posiciones. Por supuesto que no será sencillo. Enfrente estará el campeón y uno de los planteles con mayor jerarquía en el fútbol argentino más allá de la irregularidad que mostró en el 2014. Pero sabemos que con este Arsenal podemos ser un poco más exigentes porque ha demostrado en numerosas oportunidades pericia para resolver este tipo de partidos  ante rivales complicados. 

Respecto a la muy buena victoria ante Colón, Gustavo Alfaro realizará dos variantes. En el fondo regresará el Tincho Nervo para marcar la punta derecha en lugar de Matías Zaldivia. En la mitad de la cancha la otra variante será el regreso a la titularidad de Matías Sánchez para desempeñarse por la banda derecha dejando su lugar Fausto Montero.

El resto del equipo será el mismo, con la confirmación de la dupla ofensiva conformada por Julio Furch y Mauricio Sperdutti.

Enfrente estará un San Lorenzo urgido por volver a sumar de a tres unidades tras cuatro fechas sin poder lograr una victoria por el torneo local. Afortunadamente para sus hinchas se ha revitalizado sus posibilidades de continuar en los octavos de final de la Copa Libertadores tras la victoria de Unión Española ante Botafogo en Brasil.

El partido comenzará a las 20:15 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano.

POSIBLES FORMACIONES:

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos.

D.T.: Edgardo Bauza

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Leandro González Pirez, Diego Braghieri, Damián Pérez; Matías Sánchez, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Martín Rolle; Mauricio Sperduti y Julio Furch.

BANCO: Alejandro Limia, Mariano Echeverría, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Fausto Montero, Julián Cardozo, Federico Freire y Cristian Soria.

D.T.: Gustavo Alfaro

ARBITRO:Mauro Vigliano
ESTADIO: Pedro Bidegaín
HORA: 20:15 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19.30 HS AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y por TUNE IN (RADIO DIGITAL AM 860) !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario