domingo, 13 de abril de 2014

SOLO SIRVE GANAR

Diego Braghieri será titular en La Plata
Arsenal visita a Gimnasia en La Plata con el objetivo primordial de volver a sumar de a tres y despegar del último puesto de la tabla de posiciones.

Pasó con éxito la semana  copera, y ya con la certeza de la no continuidad del Gustavo Alfaro para la próxima temporada, el viaducto tiene siete días intensos para enfocarse únicamente en tres encuentros de la liga argentina.

Hoy el lobo platense, de aceptable campaña, será el rival del elenco celeste y rojo, sabiendo que los locales necesitarán ganar para engrosar el promedio del descenso y a la vez, quedar a tres unidades del puntero, precisamente su archirrival Estudiantes.

Los de Sarandí cambiarán diez jugadores en relación al elenco que disputó el jueves la Copa Libertadores. Solo permanecerá Diego Braghieri, el resto volverá luego del descanso, con Cristian Campestrini en la valla, Martín Nervo y Damián Pérez en los laterales, Leandro González Pírez como primer marcador central.
En el medio Mauricio Sperduti y Nicolás Aguirre irán por los extremos, Iván Marcone junto a Matías Zaldivia por el centro, quedando Martín Rolle de media punta y Julio Furch como referencia de área ofensiva.
El equipo para hoy asimismo tiene enorme similitud con el que cayó por el torneo local el pasado domingo ante Tigre, salvo por el ingreso del mencionado Braghieri en lugar de Mariano Echeverría.

En Gimnasia habrá dos modificaciones en relación al último match donde venció 2 a 0 a Olimpo en Bahía Blanca, ingresando el colombiano Luis Arturo Peralta en reemplazo de Rodrigo Contreras, y la vuelta del mediocampista uruguayo Omar Pouso (recuperado de una molestia muscular) por Dardo Miloc.

El historial es ampliamente favorable a los de Sarandí, que no caen ante Lobo desde hace 13 cotejos (7 victorias y 6 empates).
 

Formaciones

Gimnasia: 23- Fernando Monetti; 4- Facundo Oreja, 2- Osvaldo Barsottini, 3- Juan Carlos Blengio y 25- Lucas Licht; 32- Maximiliano Meza, 41- Omar Pouso, 7- Franco Mussis y 30- Javier Mendoza; 14- Álvaro Fernández; 17- Luis Peralta.
DT: Pedro Troglio
Suplentes: 12- Pablo Bangardino, 6- Maximiliano Coronel, 26- Oliver Benítez, 16- Dardo Miloc, 24- Gastón Díaz, 8- Ignacio Fernández, 10- Facundo Pereyra y 22- Gustavo Bou. (Son 19 jugadores, uno quedará fuera del banco de suplentes).

Arsenal: 17- Cristian Campestrini; 4- Hugo Nervo, 3- Leandro González Pírez, 6- Diego Braghieri y 15- Damián Pérez; 14- Mauricio Sperduti, 13- Matías Zaldivia, 5- Iván Marcone y 19- Nicolás Aguirre; 10- Martín Rolle; 9- Julio Furch.
DT: Gustavo Alfaro
Suplentes: 1- Oscar Limia, 2- Mariano Echeverría, 8- Gastón Esmerado, 16- Fausto Montero, 30 Cristian Soria, 11- Emilio Zelaya, 18- Milton Caraglio, 21- Federico Freire y 26- Julián Cardozo. (Dos quedarán al margen de los relevos).


Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Horario: 17.10 horas
Reserva: se disputará desde las 11 hs. en el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto.


TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" A PARTIR DE LAS 16.30 HS. Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar, www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar y PARA CELULARES CON APLICATIVO TUNE IN (RADIO DIGITAL AM 860)!!!


www.remis-movicar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario