sábado, 19 de abril de 2014

TODO DEFINIDO


Franco Zuculini retornará al elenco titular frente al "granate"


Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores ensayaron jugadas con pelota detenida y luego se realizó un partido recreativo de fútbol de 15 contra 15 jugadores a lo ancho del campo de juego, incluyendo a Martín Palermo y Rolando Schivi, integrantes del nuevo cuerpo técnico.

Tras la práctica, almorzaron en las instalaciones del club y quedaron concentrados a la espera del match de mañana ante Lanús.

El DT Palermo confirmó el siguiente equipo: Campestrini; Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Zuculini, Marcone, Freire y Rolle; Caraglio y Zelaya.

También concentran Limia, González Pírez, Zaldivia, Esmerado, Cardozo, Furch y Sperduti.

Aguirre, Montero y Gómez quedaron afuera de la lista al igual que los recuperados Casais y Carrera y los juveniles Milo, Randazzo, Moyano, Soria y Rosero Valencia (estos dos jugarán en la reserva).
Además Sánchez solo puede jugar los partidos de la Copa Libertadores tras la recuperación de la lesión del "Bicho" Aguirre.

El cotejo ante Lanús comenzará a las 17 hs. en Sarandí, con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El cotejo preliminar se jugará el domingo a las 10 hs. en la cancha auxiliar y el juez será Martín Morbidoni.

El operativo policial contará con 150 efectivos con un costo de $ 37.000.-

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 16 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN (Radio Digital AM 860) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario