jueves, 17 de abril de 2014

UN PUNTO QUE SUMA POCO

Arsenal igualó 1 a 1 ante All Boys en un partido muy discreto en que el empate fue lo más justo de acuerdo al desarrollo del partido. El rendimiento de ambos equipo deja a las claras porque ocupan las últimas posiciones en la tabla. A los dos les faltó creatividad y juego asociado como para superar a rival. Se dio un partido áspero, muy cortado, con pocas situaciones de gol. 

El primer tiempo fue para el olvido. Arsenal no lograba hacerse dueño del partido ni inquietar a un All Boys muy limitado en todos los sectores de la cancha. Poco y nada pasó en la etapa inicial. 

En el complemento el encuentro creció en intensidad. Arsenal se adelantó unos metros en el campo de juego y el Albo, también por la necesidad de sumar de a tres apremiado por el descenso. Las más claras fueron para el Viaducto que chocó ante un Cambiasso que tuvo una buena tarde. 

El gol llegó a los 18` a través de un tiro de esquina en una pelota que logra peinar Braghieri, para que la termine empujando Mariano Echeverría por el segundo palo. Caía en el momento justo el gol ante un All Boys que iba creciendo en desesperación con el correr de los minutos. 

A partir de allí, el local se volcó en ataque con mayor intensidad, adelantando las líneas para ahogar la salida de Arsenal. Sin ideas ni juego, pero con mucha voluntad y empuje logró llegar a la igualdad. Fue a los 38` tras un buen remate de Leonel Di Plácido, que se desvía en Diego Braghieri, complicando con mucha mala suerte a Campestrini. 

El empate no termina de ser un resultado satisfactorio, pero tampoco es para desdeñar. El equipo aún se mantiene en la última colocación, pero el objetivo es sumar lo máximo posible de aquí a fin de campeonato para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada, si es que no se cambia el formato del torneo. 

 FORMACIONES:

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Roberto Battión, Óscar Ahumada; Alejandro Barbaro y Nicolás Cabrera; Jonathan Calleri. 

BANCO:  Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Juan Cruz Careaga, Gonzalo Espinoza, Cristian Alvarez, Javier Cámpora y Pedro Diehl. 


DT: Ricardo Rodríguez.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperduti, Fausto Montero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch.

BANCO: Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia,  Julián Cardozo, Emilio Zelaya, Milton Caraglio.

D.T.: Roberto González

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Malvinas Argentinas

GOLES
18' ST Mariano Echeverría   (ARS) , 38' ST Leonel Di Plácido   (ALB) .
CAMBIOS
19' ST Javier E. Cámpora x Nicolás A. Cabrera (ALB) , 20' ST Cristian M. Álvarez x Fernando Sánchez (ALB) , 29' ST Milton J. Caraglio x Julio Furch (ARS) , 34' ST Juan C. Careaga x Alejandro Barbaro (ALB) , 34' ST Matías Zaldivia x Nicolás D. Aguirre (ARS) , 41' ST Julián G. Cardozo x Mauricio Sperdutti (ARS) .
AMONESTADOS
35' PT Diego L. Braghieri (ARS) , 20' ST Federico Milo (ARS) , 41' ST Roberto Battión (ALB) ,41' ST Iván J. Marcone (ARS) , 43' ST Leonel Di Plácido (ALB) , 45' ST Fausto Montero (ARS) ,47' ST Javier E. Cámpora (ALB) .





No hay comentarios:

Publicar un comentario