lunes, 12 de mayo de 2014

LUNES 19, EL ARSE SABRA SU RIVAL EN LA COPA ARGENTINA



El campeón Arsenal de Sarandí, sabrá el próximo lunes 19 de mayo con que equipo debutará en la Copa Argentina 2013-14, en la instancia de dieciseis avos de final.
El sorteo comenzará desde las 12 hs. en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. 

Allí quedarán definidos cómo serán los cruces entre los 32 clubes que han logrado la clasificación al cuadro principal de la competencia.
Dirigentes de los clubes de la Asociación del Fútbol Argentino y de la empresa organizadora estarán presentes en el evento, que entregará precisiones con respecto al sistema de disputa de los 16avos. de Final de la Copa Argentina: se definirán los cruces y también quedarán establecidas las fechas y las sedes de los 16 encuentros, que empezarán a disputarse luego de la finalización del Mundial de Brasil 2014.
Formarán parte de la nueva instancia de la Copa los 20 equipos de la Primera División que disputaron la temporada 2013/2014 más los 12 clubes que han logrado la clasificación tras sus triunfos en la Fase Final II: serán diez de la B Nacional (Banfield, Independiente, Ferro, Huracán, Douglas Haig, Almirante Brown, Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Instituto y Talleres), uno de la B Metropolitana (Estudiantes de Buenos Aires) y uno del Torneo Argentino A (Juventud Unida de San Luis).
información: www.copaargentina.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario