domingo, 11 de mayo de 2014

SUMO Y NO DEFRAUDO

Un Arsenal alternativo realizó un digno partido ante Belgrano en Córdoba y se llevó un buen punto a Sarandí.

Foto: Play Fútbol
El partido fue apenas discreto, en un contexto de dos equipos que no tuvieron por diferentes motivos a varios de sus mejores jugadores. En ese contexto, el primer tiempo fue extremadamente parejo con tres chances de gol para cada equipo, pero en el complemento el equipo pirata se movió mejor de la mano de su enganche Lucas Zelayarrán y tuvo algunas ocasiones muy propicias de gol, con tapadas de Limia y palo incluído.

Allí, el Arse sostuvo el marcador mediante la buena tarea de su arquero y el excelente encuentro disputado por el defensor colombiano Dany Rosero Valencia.

Además del punto sumado, queda para destacar el debut en primera división de los juveniles Leandro Godoy y Matías Zaldívar y la entereza del resto del equipo que sabiéndose no titulares para el decisivo match copero del miércoles próximo ante los paraguayos de Nacional, dejaron todo para ganar un lugar y el respeto del hincha celeste y rojo...

Formaciones:
Belgrano: Pablo Heredia; Gastón Turus, Luciano Lollo, Sergio Rodríguez; Emiliano Rigoni, Lucas Pittinari, Marcos Rivadero, Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán; César Pereyra y Ezequiel Maggiolo.
DT: Ricardo Zielinski.
Arsenal: Alejandro Limia; Daniel Rosero Valencia, Leandro González Pirez, Matías Zaldivia, Federico Milo; Franco Zuculini, Fausto Montero, Gastón Esmerado, Julián Cardozo; Martín Rolle; y Emilio Zelaya.
DT: Martín Palermo.
Ingresaron: Márques, Luján y Bardín en Belgrano y Godoy, Soria y Zaldívar en Arsenal.
Estadio: Mario Alberto Kempes
Árbitro: Silvio Trucco



No hay comentarios:

Publicar un comentario