miércoles, 4 de junio de 2014

LO QUE VIENE


 
El anhelo en Sarandí pasa por el retorno del goleador Mauro Iván Obolo

El día fijado para el retorno del plantel de Arsenal a los entrenamientos es el lunes 16 de junio en Sarandí, lugar donde completará los trabajos de pretemporada.

El primer compromiso oficial "por los puntos" será a fines de julio frente a Instituto de Córdoba por los dieciseis avos de la Copa Argentina, en el inicio del camino en defensa del título.

Más allá de que varios jugadores se reintegrarán por unos días al trabajo, a muchos de ellos se les vence el 30 de este mes el vínculo contractual con la institución. Por eso, se desprende que no seguirán en el viaducto Cristian Campestrini, Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez, Matías Sánchez, Martín Rolle, José Ramírez Agudelo, Julio Furch, Milton Caraglio, Franco Zuculini, Jonathan Gómez, Mauricio Sperduti y Fausto Montero (a quien se le intentaría renovar el préstamo si se acuerda con Unión de Santa Fé).

Continuarán en el club Alejandro Limia, Daniel Moyano, Federico Milo, Damián Pérez, Hugo Nervo, Diego Braghieri, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Juan Cruz Randazzo, Ramiro Carrera, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Nicolás Aguirre, Federico Freire, Cristian Soria  y Emilio Zelaya, más los juveniles que elija el DT Martín Palermo, caso de Matías Zaldivar, Brian Schmidt y Leandro Godoy.

Regresan de sus préstamos Víctor Cuesta (Huracán), Milton Céliz (Gimnasia de Jujuy) y Emiliano Olivero (Douglas Haig).

En cuanto a posibles refuerzos suenan los nombres de Fabián Assmann (Independiente), José San Román (Godoy Cruz), Brahian Aleman (Unión), Mauro Obolo (Godoy Cruz), Diego Chávez (Universitario de Perú), Claudio Riaño (Boca)  y Marcos Acuña (Ferro).

Por el Torneo de Transición 2014, Arsenal debutará el primer fin de semana de agosto como local ante Estudiantes de La Plata.


www.provinciart.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario