sábado, 14 de junio de 2014

POCAS NOVEDADES

No pasó demasiado durante la última semana en la conformación del plantel de Arsenal con vistas al próximo torneo de Transición 2014.

Por ahora, para el regreso a los trabajos el miércoles 18 por la mañana en Sarandí la única cara nueva será la de José San Román, además de las reincorporaciones de Milton Céliz, Emiliano Olivero y Víctor Cuesta (tendría algunos días más de descanso por su participación con Huracán en la final del Nacional B).

Los juveniles que el cuerpo técnico sumará junto a los profesionales serán: Marcos Curado, Leandro Godoy, Matías Zaldívar, Tomás Asprea, Franco Costa y Ezequiel Ríos.

Lanús insiste por el pase de Diego Braghieri y en Brasil dirigentes de ambos clubes negocian el traspaso.

Por Mauro Obolo,  allegados al goleador aseguran que nadie se contactó del viaducto.

Por el trío de jugadores de Instituto (Burzio, Schmidt y Chiarini) por ahora parecería que hay más ganas de colocar a los jugadores por parte del club cordobés que el interés firme por sumarlos de Arsenal.

Para reemplazar a Campestrini, fue descartado Migliore, perdieron terreno Assmann y Gabbarini, fue ofrecido Hilario Navarro y siguen en carpeta Sara y Carranza.

Por último, por el partido de los dieciseis-avos de final de la Copa Argentina versus Instituto de Córdoba, se sabe que se disputaría en San Luis el miércoles 23 de julio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario