lunes, 11 de agosto de 2014

UN ESTRENO DE CAMPEONATO ESPECIAL

Finalmente llegó el día del debut para Arsenal en el Torneo de Transición, un estreno que sin dudas será especial, distinto y emotivo. En esta jornada inevitablemente estará presente la figura de Julio Humberto Grondona, socio fundador y hombre clave en la vida del club. Tendrá su merecido homenaje y reconocimiento en su segunda casa: el Viaducto. El mismo  estadio y en el club que cimentó desde las bases y que luego colaboró  hasta llevarlo a ser uno de los protagonistas del fútbol argentino y reconocimiento internacional. Eternamente gracias.  

Yendo a lo estrictamente futbolístico, hoy comienza no solo un campeonato, también una nueva etapa. El plantel ha sido renovado, muchos de los jugadores que hicieron historia han dejado al equipo y tampoco estará la mano de Gustavo Alfaro. 14 son los jugadores que se han incorporado, a lo que hay que sumar el regreso de Milton Céliz. Los que se fueron son 17, muchos de ellos titulares o primeros cambios.  En esta ocasión Martín Palermo tiene el desafío de mantener al equipo en los primeros planos y de continuar con un prestigio bien ganado en los últimos años. 

Martín Palermo continuará con un esquema táctico 4-4-2 en el cual habrá muchos nombres nuevos. Seis serán los jugadores que debutarán con la camiseta del Arse: Andrada, San Román, Curbelo, Baez, Aleman y Palacios. El resto son viejos y buenos conocidos: Nervo, Pérez, Marcone, Aguirre y Zelaya. 

El partido comenzará a las 18 hs. con arbitraje de Darío Herrera. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Ezequiel Andrada; Jorge San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Jorge Baez, Iván Marcone, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Lucas Pugh y Enzo Prono. 

D.T.: Martín Palermo

ESTUDIANTES: Agustín Silva; Leonardo Jara, Germán Re, Leandro Desabato, Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerrutti y Guido Carrillo. 

BANCO: Hilario Navarro, Mauricio Rosales, Sebastián Prediger, Carlos Auzqui, Gabriel Graciani, Juan Manuel Olivera, Mauricio Carrasco y Diego Vera. 

D.T.: Mauricio Pellegrino. 

ARBITRO: Germán Herrera. 
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18 hs.
PRELIMINAR: 15.45 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 17.30 HS. AM 860 DIGITAL Y FM SECLA 104.7 y EN LA WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.secla.org.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL 860 y FM SECLA) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario