lunes, 1 de septiembre de 2014

PARA VOLVER AL TRIUNFO

Imagen del último partido ante Banfield, victoria 1 a 0 para
Arsenal en el Clausura 2012.
Se viene un nuevo capítulo del torneo de Transición para Arsenal en donde deberá enfrentar a Banfield con el objetivo de lograr los tres puntos para dejar rápidamente atrás la derrota ante la Academia. Por las caracteristicas del rival, generoso con el juego,  genera una expectativa positiva de ver un encuentro futbolísticamente atractivo. 

Arsenal deberá mejorar su nivel de juego, especialmente en ataque en donde le ha faltado profundidad y alternativa para generar peligro en el arco rival. Habrá que ver como se desempeña ante un rival que deja espacios en el fondo. Si logra aprovechas esos espacios, pero también como responde defensivamente ante un rival que ataca con intensidad.

Para este encuentro Martín Palermo ratifica el equipo que ha presentado en los dos últimos encuentros. Seguramente busca dar confianza y rodaje al mismo equipo en un plantel con muchas caras nuevas y que aún necesita rodaje en conjunto. 

Por su lado, Banfield también repetirá la formación del último encuentro en donde venció 1 a 0 a Tigre. Luego de un comienzo de campeonato con dudas se ha recuperado en las últimas dos fechas dos victorias consecutivas. 

El partido comenzará a las 19:15 hs. con arbitraje de Juan Pablo Pompei. 


PROBABLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia,  Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Julián Cardozo, Hernán Fredes, Milton Céliz y Pablo Burzio.

DT:Martín Palermo.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. 

DT:Matías Almeyda.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Julio Humberto Grondona

Hora: 19:15 hs

Reserva: 17 hs

HOY TRANSMITE AM 860 DIGITAL DESDE LAS 18.30 HS y por www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario