domingo, 14 de septiembre de 2014

SUSPENSION

Tras salir dos veces a recorrer la cancha, el árbitro Darío Herrera decidió suspender el partido.


Exactamente a las 20.55 hs. el árbitro del partido Darío Herrera decidió suspender el match entre Arsenal y River "por anegamiento en los costados del campo de juego".

Previamente hubo otro historia. El juez demoró demasiado en pisar Sarandí y recién llegó a las 19.30 hs. al estadio Julio Humberto Grondona. Treinta minutos después salió a recorrer el campo de juego con sus colaboradores sin tomar decisión alguna. A esa altura, la cancha estaba a simple vista en excelente condiciones, aunque los que la pisaban, notaban que debajo del césped se iba acumulando agua.
Para peor, la lluvia no cesaba y el intenso viento no lograba secar lo suficiente el césped.
Herrera se metió en el vestuario y prometió hacer una recorrida definitiva antes de las 21 hs.
En ese interín, los dirigentes de River "trabajaban" para no disputar el cotejo y sus pares de Arsenal, querían jugar sí o sí. El presidente de la AFA Luis Segura, recibió llamados desde el vestuario visitante para intentar sumarlo a apoyar la decisión que finalmente se tomó.
Puntualmente, el juez salió por segunda vez a caminar la cancha, llamativamente sin balón alguno para hacerlo picar o al menos intentar hacerlo, y tras ser secundado por referentes institucionales de ambos equipos, unos pocos minutos antes de las nueve de la noche decidió SUSPENDER EL COTEJO.

El partido se jugaría el jueves 25 de septiembre por la noche.

Curiosamente, ya a las 21.30 hs, las precipitaciones habían cesado en Sarandí, pero la decisión ya estaba tomada, y los dirigentes millonarios sonrientes partían raudamente en el micro de la delegación hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, Arsenal retornará el martes por la mañana a las prácticas, con vistas al encuentro de la octava fecha ante Central en Rosario, que se disputará el domingo 21 de septiembre a las 16 hs.



No hay comentarios:

Publicar un comentario