domingo, 16 de noviembre de 2014

EN BUSCA DE TRES PUNTOS SIEMPRE ESPECIALES

Arsenal tendrá esta noche uno de los desafíos más atractivos del año cuando a partir de las 21:30 hs. reciba a Boca en Sarandí. Tras el empate ante Independiente sería un muy buen cierre de semana lograr los tres puntos ante el equipo del "Vasco" Arruabarrena, que por lo pronto vendrá al Viaducto con un equipo compuesto por jugadores que no vienen siendo titulares. El Xeneize tiene aún chances matemáticas en el campeonato, pero la mira está puesta en la definición ante River por la Copa Sudamericana. 

Para armar al equipo para este partido, Martín Palermo tendrá que hacer una variante obligada. Damián Pérez ha llegado  a las cinco tarjetas amarillas por lo cual deberá cumplir una fecha de suspensión. En su lugar volverá a ser titular Federico Milo para desempeñarse como lateral por izquierda.

El otro cambio es el regreso de Ramiro Carrera en la mitad de la cancha por Pablo Burzio. Carrera vuelve tras haber sido informado por Andrés Merlos en el tumultuoso final ante el Granate. En la mitad de cancha mantiene su lugar Matías Zaldivia en lugar de Iván Marcone, que fue separado ¿transitoriamente? del plantel, pero que además debe cumplir aún dos fechas de suspensión también informado por Merlos.

Por el lado de Boca, arribará a Sarandí con un equipo alternativo pensando en el mano a mano con River en la Bombonera. Entre las principales novedades están los regresos de Hernán Grana, el "Cata" Díaz y Gonzalo Castellani. También tendrá el debut de Franco Cristaldo como volante por derecha.

El partido comenzará en el cómodo horario de 21:30 hs. con arbitraje de Fernando Rapallini.

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Federico Milo; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya,

BANCO: Alejandro Limia, Cristian Chimino, Gastón Esmerado, Pablo Burzio, Lucas Pugh, Julián Cardozo y Federico Rasic.

D.T.: Martín Palermo

BOCA: Agustín Orión; Hernán Grana, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Emanuel Insua; Franco Cristaldo, Adrían Cubas, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Luciano Acosta y Emmanuel Gigliotti.

D.T.: Rodolfo Arruabarrena.

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21:30 hs.

Historial vs. Boca:  Jugaron en 29 oportunidades: Arsenal ganó 7, empataron en 7 partidos y Boca ganó 15.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario