lunes, 24 de noviembre de 2014

PARA ROMPER LA MALA RACHA

Maxi Rodríguez y Ramiro Carrera se verán las caras nuevamente en Rosario
Otra vez Arsenal debe jugar fuera de Sarandí. Esta vez toca pisar la ciudad de Rosario y la intención es la de cortar una racha muy negativa de 15 cotejos de visitante sin triunfos, serie agravada por los 7 encuentros disputados en este torneo en esa condición con 6 derrotas y apenas un empate (vs.Tigre).

Para esta noche, el DT Martín Palermo dispondrá de dos cambios en el equipo en relación al empate de la fecha anterior ante Boca Juniors. Retorna tras la suspensión Damián Pérez en lugar de Federico Milo en el extremo izquierdo defensivo, y Hernán Fredes ingresará por Sebastián Palacios, pasando Nicolás Aguirre como media punta, Fredes de "doble cinco" y Emilio Zelaya como único delantero.

Tanto Arsenal como Newell´s están con la necesidad de sumar para lograr alguna de las seis plazas disponibles para la Copa Sudamericana 2015. Los rosarinos con 4 puntos más que el Viaducto están bien posicionados, pero deben tener en cuenta que las últimas victorias de Atlético Rafaela y Tigre pueden complicar sus aspiraciones. El Arse, por su parte, sabe que como mínimo debe sumar 6 de los últimos 9 puntos en juego y esperar algunos resultados favorables para volver a jugar la copa.

Por el lado leproso, viene de perder el pasado jueves en Florencio Varela ante Defensa y Justicia por 1 a 0 (match pendiente de la fecha 14), su andar es irregular y para hoy su técnico Gustavo Raggio pondría en la cancha a su "equipo ideal", tras el retorno tras cumplir con la fecha de suspensión de Milton Casco (entra por Claudio Corvalán), siendo esta la única modificación. 

HISTORIAL GENERAL:
Ganó Newell´s: 7
Ganó Arsenal: 6
Empataron: 11

PROBABLES FORMACIONES:

Newell's: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Víctor Figueroa, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 

DT: Gustavo Raggio.

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes y Brahian Aleman; Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya.

DT: Martín Palermo.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Germán Delfino, secundado por Hernán Maidana y Adrián Pérsico.

Hora: 21.30 hs.


Reserva: 17 hs. en cancha auxiliar

HOY TRANSMITE A PARTIR DE LAS 21 HS AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario