jueves, 6 de noviembre de 2014

UN DURO RIVAL EN LA MISIÓN DE SUMAR FUERA DEL VIADUCTO

El objetivo está claro, volver a sumar en condición de visitante. Ganar es el ideal, aunque el empate no sería un mal resultado si pensamos en el flojo campeonato de Arsenal cuando sale del Viaducto y el muy buen torneo que está haciendo el Granate. Es un partido con historia, con muchos cruces en el ascenso, pero también con partidos importantes disputados en la Primera División. A ello hay que sumarle el plus de la rivalidad barrial lo que le da un condimento muy especial al enfrentamiento. 

Martín Palermo no cambia el esquema ni los nombres que tenía pensado para jugar ante Independiente en el partido suspendido el domingo pasado. Es un 4-4-2, el sistema táctico que más utilizó en este campeonato. También confirmó a Hernán Fredes como volante interno para acompañar a Iván Marcone.

El dato positivo para el cuerpo técnico es que podrá contar con Esteban Andrada, que está a préstamo en Arsenal, pero que el pase le pertenece a Lanús. A comienzos de la semana se especulaba que bajo los tres palos iba a estar Alejandro Limia, situación que cambió un par de días atrás con la confirmación de que no había inconvenientes contractuales para que Andrada integre el equipo.

En el caso de Lanús, viene haciendo un excelente campeonato, ubicado en la segunda posición acechando al puntero River. Viene de jugar 45` ante Tigre en Victoria, partido suspendido por el anegamiento del campo de juego. Aún no está confirmado el equipo titular siendo la principal duda si va a poder estar Diego Braghieri, que arrastra un problema físico. Si no llega en condiciones ocupará su lugar Facundo Monteseirín.

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)

POSIBLES FORMACIONES:

LANUS: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri o Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro; Silvio González, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

D.T. Guillermo Barros Schelotto.

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahían Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

BANCO: Alejandro Limia, Christian Chimino, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Pablo Burzio, Julián Cardozo y Federico Rasic.

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Andrés Merlos
ESTADIO: Nestor Dïaz Pérez
HORA: 20:30 hs.

HOY A PARTIR DE LAS 20 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA) !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario