viernes, 19 de diciembre de 2014

LA CALLE JULIO H. GRONDONA ES UN HECHO

Jorge Ferraresi junto a Julio Ricardo Grondona 
El presidente de Arsenal y el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, llevaron a cabo el homenaje a nuestro fundador y rebautizaron la "ex" calle Juan Díaz de Solís, como Julio Humberto Grondona. 
El acto ocurrió hoy a las 20.30 hs. en la puerta del club con alrededor de 50 personas, entre dirigentes, hinchas y familiares del ex presidente de AFA. Entre ellos se encontraban sus hijos Julio, Humberto y Liliana, su hermana Malena, su yerno Genaro Aversa y sus nietas. También estuvieron presentes, el rector de la Universidad de Avellaneda Jorge Calzoni y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda Hugo Barrueco.

Aquí algunas frases que dejó el presidente de Arsenal Julio Ricardo Grondona:
"Quiero agradecer a los socios fundadores, a los amigos y familiares que vinieron"
"También destacar a todos los que hicieron posible ésto, como el Municipio de Avellaneda, el Concejo Deliberante y Jorge Ferraresi, que tuvo el gesto enorme de ponerle el nombre de mi padre a esta calle."
"Va a servir mucho para los dirigentes de Arsenal, porque cuando entremos al club vamos a ver el nombre de mi viejo y va a ser un momento de reflexión a la hora de tomar las decisiones".




No hay comentarios:

Publicar un comentario