sábado, 21 de febrero de 2015

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

En el segundo capítulo del campeonato Arsenal visitará a Huracán con el objetivo de dejar atrás la derrota ante Estudiantes en el debut. Sumar los primeros tres puntos ante un rival con el ánimo en alza y en una cancha esquiva para el Viaducto en la que aún no ha podido ganar. No será sencillo pero si el equipo logra afinar el funcionamiento respecto al debut, especialmente en los últimos metros del ataque será un partido abierto.

Respecto a la derrota ante el Pincha, Martín Palermo realizará una variante. En el fondo será titular el colombiano Dany Rosero Valencia para marcar la punta derecha en lugar de Iván Varga, de interesante debut el lunes pasado. Los restantes diez serán los mismos seguramente en la búsqueda de Martín Palermo de dar confianza y rodaje a un equipo que tiene varias caras nuevas.

El partido comenzará a las 17 hs. a jugarse en el Tomás A. Ducó con arbitraje de Silvio Trucco. La particularidad es que se disputará sin público local ya que el Comité de Seguridad en el Fútbol decidió tomó esta medida por incidentes que se produjeron en el partido ante Alianza Lima por el partido por Copa Libertadores.

POSIBLES FORMACIONES:

HURACAN: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.

D.T.: Nestor Apuzzo

ARSENAL: Esteban Andrada; Dany Rosero Valencia, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Cristian Chávez, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Ramiro Carrera; Fabián Muñoz y Federico Rasic.

BANCO: Alejandro Limia, Iván Varga, Matías Sarulyte, Gastón Esmerado, Pablo Burzio, Hernán Fredes y Lucas Pugh.

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Tomás Ducó
HORA: 17 hs.

Historial: jugaron 12 partidos, Arsenal se impuso en 3, Huracán ganó 4 y empataron en 5 ocasiones.

Transmisión de AM 860 DIGITAL a partir de las 16.30 hs en vivo desde el estadio Tomás Ducó y por la web en www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario