lunes, 16 de febrero de 2015

¡¡JUEGA ARSENAL!!

Fin de la espera, hoy es el día en que Arsenal debutará en el campeonato, que tendrá como característica saliente y muy particular contener 30 equipos. Es un comienzo de año más austero, sin participación en la Copa Libertadores, y con un plantel que en los papeles no tiene los nombres de los últimos años. Es este 2015 es una plantilla más acorde a la realidad económica de Arsenal que necesita equilibrar gastos para ordenar las cuentas, pero con apuestas a futuro y con la posibilidad de que comiencen a ganar rodaje chicos que vienen trabajando muy bien en la reserva dirigida por "Fito" González. 
Martín Palermo sigue a cargo de un plantel que conoce bien y al que tendrá que buscar sacar su mayor potencial. Habrá varias caras nuevas, algunas que llegaron recientemente, otras que buscan ganarse su lugar en la primera. Respecto al torneo pasado el equipo titular tendrá cuatro nombres nuevos. Ellos son Iván Varga, inferiores, y los refuerzos Nicolás Correa, el "Pochi" Chávez y Fabián Muñoz. Se han ido jugadores importantes y con trayectoria que Palermo tendrá el desafío de reemplazar. 

El esquema táctico será el mismo que Palermo usó en la mayoría de los partidos del certamen pasado: el 4-4-2. Más allá de lo ya mencionado las otras novedades son la vuelta de Iván Marcone, definitivamente indultado, y la confianza para Rasic, que será parte del elenco titular conformando una dupla ofensiva con el ex Newell`s Fabián Muñoz. 

El partido comenzará a las 18 hs. con arbitraje de Darío Herrera a disputarse en el Julio Humberto Grondona. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Matías Zaldivia, Andrés Chávez; Fabián Múñoz y Federico Rasic. 

BANCO: Alejandro Limia, Federico Milo, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Pablo Burzio, Ezequiel Ruiz y Lucas Pugh. 

D.T.: Martín Palermo

ESTUDIANTES (LP): Hilario Navarro: Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Alvaro Pereyra; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil, David Barbona; Ezequiel Cerruti y Guido Carrillo.

D.T.: Mauricio Pellegrino

ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 18 hs.

HOY a partir de las 17.30 hs. transmite AM 860 Digital en dúplex con la FM SECLA 104,7 y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar y por TUNE IN para celulares (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES y FM SECLA)!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario