sábado, 14 de febrero de 2015

NI ROSERO NI SARULYTE, DEBUTA VARGA

Iván Varga mide 1,80 y pesa 75 kgs. y comenzó en infantiles de Arsenal
Ante la imposibilidad de contar con Dany Rosero Valencia (debe cumplir una fecha de suspensión) y con Matías Sarulyte (empeño su palabra con los dirigentes de Estudiantes, club al que pertenece, al igual que el año pasado, para no enfrentarlo), el DT Martín Palermo recurrirá al juvenil Iván Varga para jugar como marcador lateral derecho.

Varga (usará la casaca número 30), nació el 23 de junio de 1995 y hará su debut en la primera de Arsenal. Su pierna más hábil es la derecha.

El equipo formará con: Andrada; Varga, Correa, Curbelo y Pérez; Carrera, Marcone, Zaldivia y Chávez; Muñóz y Rasic.
Además quedarán concentrados en las instalaciones del club, luego de la práctica matutina, Limia, Milo, Esmerado, Fredes, Burzio, Ruíz y Pugh.

El match inicial del torneo de Primera División 2015 ante Estudiantes de La Plata se jugará el lunes 16 de febrero a las 18 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona, con al arbitraje de Darío Herrera, secundado por los asistentes Diego Romero y Mariano Altavista.

El match de reserva se jugará el mismo lunes pero a partir de las 9 hs. en la cancha auxiliar de Sarandí.
El juez será Martín Morbidoni.
Los once de "Fito" González serían: Aquino; Echeverría, Curado, Castruccio y De Lillo; Cáceres, Ríos, Giménez y Flores; Silvero y Lomónaco.
En reserva, Arsenal sumó al arquero Marcos Zappacosta, categoría 1995 y proveniente de Boca Juniors.

El lunes a partir de las 17.30 hs. transmite AM 860 Digital en dúplex con la FM SECLA 104,7 y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar y por TUNE IN para celulares (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES y FM SECLA)!!!!



VIERNES Y SABADOS SHOW!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario