lunes, 9 de febrero de 2015

PRODE RENOVADO

En el sala de reuniones del tercer piso de la sede de la AFA, se llevó a cabo una conferencia de prensa presentación del juego/pasión de los argentinos.

En la conferencia se explicaron los alcances del renovado Juego de Pronósticos Deportivos-PRODE, más su variante MINIPRODE, que comenzarán a partir del inicio del Campeonato de Primera División 2015 "Julio H. Grondona", con un premio millonario en el anzuelo.
Participaron de la presentación las siguientes autoridades: Luis Segura y Miguel Angel Silva , Presidente y Secretario de la AFA, respectivamente; Gustavo O'Connor, Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines de la Provincia de Buenos Aires; María Martorello, Representante de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional; Estela Varsavsky, Asesora de la AFA; Daniel Fidanza, Gerente de Mercado de Lotería Nacional Sociedad del Estado; Felipe Corsunsky, Director Provincial de Lotería de la Provincia de Buenos Aires; Raúl Lami, Jefe de Departamento Caja Social de Santigao del Estero; y Leonardo García Vara, Subsecretario de Desarrollo de Juegos Nacionales y Regionales de la Secretaría de Deportes de La Nación.

09 prode

A partir de ahora, para participar del Prode Tradicional se deberán elegir y marcar 14 pronósticos que integran la jugada. Sólo estarán presentes los equipos de Primera División y de la B Nacional, que se disputen los sábados y domingos, para así el lunes tener los resultados.
El premio mínimo será 1 millón para los 14 aciertos y la jugada simple costará $10. Y, si se le quiere sumar el Mini Prode (boleta de 8 partidos), será de $15. 

B9b80SIIIAMJcB7
info extraída de www.afa.org.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario