viernes, 13 de febrero de 2015

SARULYTE POR ROSERO VALENCIA

Matías Sarulyte jugaría como lateral derecho

La idea de Martín Palermo durante toda la pretemporada de utilizar en el debut como lateral derecho al colombiano Dany Rosero Valencia, se desestimó esta tarde cuando apareció el dato que el defensor había sido expulsado en el último match del torneo de reserva del 2014 y deberá purgar una fecha de suspensión.

Inclusive, en la mañana de hoy, durante la práctica de fútbol. Rosero jugó en el elenco titular y Matías Sarulyte lo hizo para los suplentes.

Con el dato surgido por la tarde, el probable equipo para recibir el lunes a Estudiantes de La Plata sería el siguiente: Andrada; Sarulyte, Correa, Curbelo y Pérez; Carrera, Marcone, Zaldivia y Chávez; Muñóz y Rasic.

El sábado y domingo entrenan por la mañana.

El match inicial del torneo de Primera División 2015 ante Estudiantes de La Plata se jugará el lunes 16 de febrero a las 18 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona, con al arbitraje de Darío Herrera, secundado por los asistentes Diego Romero y Mariano Altavista.

El match de reserva se jugará el mismo lunes pero a partir de las 9 hs. en la cancha auxiliar de Sarandí.
El juez será Martín Morbidoni.

El lunes a partir de las 17.30 hs. transmite AM 860 Digital en dúplex con la FM SECLA 104,7 y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar y por TUNE IN para celulares (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES y FM SECLA)!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario