domingo, 15 de febrero de 2015

TODO LISTO PARA EL DEBUT!!!

Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores realizaron ejercicios físicos y luego jugaron el tradicional picado entre todos los integrantes del plantel.

El equipo para enfrentar a Estudiantes de La Plata será el siguiente: Andrada; Varga, Correa, Curbelo y Pérez; Carrera, Marcone, Zaldivia y Chávez; Muñóz y Rasic.
Además quedaron concentrados en las instalaciones del club, luego de la práctica matutina, Limia, Milo, Esmerado, Fredes, Burzio, Ruíz y Pugh.

El match inicial del torneo de Primera División 2015 ante Estudiantes de La Plata se jugará mañana a las 18 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona, con al arbitraje de Darío Herrera, secundado por los asistentes Diego Romero y Mariano Altavista.

El operativo policial contará con 150 efectivos, con un costo de $ 40.000.-

El match de reserva se jugará a partir de las 9 hs. en la cancha auxiliar de Sarandí.
El juez será Martín Morbidoni.
Los once de "Fito" González serán: Aquino; Echeverría, Curado, Castruccio y De Lillo; Cáceres, Ríos, Giménez y Flores; Silvero y Lomónaco.

HISTORIAL: jugaron 31 partidos entre B Nacional, Primera División y Copa Sudamericana. Arsenal ganó 7, Estudiantes 14 y empataron en 10 oportunidades.

El lunes a partir de las 17.30 hs. transmite AM 860 Digital en dúplex con la FM SECLA 104,7 y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar y por TUNE IN para celulares (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES y FM SECLA)!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario