sábado, 25 de abril de 2015

¿COMIENZO DE UNA NUEVA HISTORIA?

Arsenal recibirá a Aldosivi esta tarde en Sarandí con un doble objetivo: completar los 60`de partido que faltan disputar y comenzar a hilvanar una nueva historia tras la salida de Martín Palermo de la dirección técnica. Hoy, de modo interino, asume "Fito" González, que venía trabajando con la reserva y que hoy se le presenta una chance para mostrarse en la primera división. El interrogante para el equipo es, ¿podrá rectificar el rumbo?, ¿levantará el rendimiento un plantel que viene haciendo un torneo muy flojo? La esperanza es que sí. 

Respecto al último partido habrá cambios y apuestas del "Fito" por chicos que conoce muy bien de su paso por la reserva como los casos de Gabriel Flores y Ezequiel Ruiz que hoy serán de la partida. 

El partido comenzará a las 15 hs., se disputarán dos tiempos de 30` en los que Arsenal buscará remontar un partido en el que se encuentra abajo en el marcador. El Tiburón va ganando el encuentro 1 a 0 con un tanto de Diego Lagos. 

POSIBLES FORMACIONES:

Arsenal: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo, Federico Milo; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva. 
DT: Roberto González

Aldosivi: Pablo Campodónico; Jonathan Galván, Federico León, Guillermo Ortiz, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Diego Lagos; Roger Martínez y José Sand.
 DT: Fernando Quiroz

EstadioJulio Humberto Grondona
Árbitro: Ariel Penel
Hora: 15.00 (se jugarán dos tiempos de 30´ cada uno)


A PARTIR DE LAS 14.30 TRANSMITE AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar Y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA) !!!







   VIERNES Y SABADO SHOWS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario