lunes, 20 de abril de 2015

EL MOMENTO DE "FITO"








Anterior

Roberto González se hizo cargo del plantel profesional en la mañana del lunes. A partir de mañana se sumarán al cuerpo técnico dos ayudantes: Juan Monge y Marcelo Blanco, además de continuar como entrenador de arqueros Hernán Coldeira, encargándose de la preparación física los profesores Juan Manuel Romero y Néstor Aguirre.



DECLARACIONES DE ROBERTO GONZALEZ A "Por Un Arsenal de Primera" AM 860 Digital (lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs)!!!:

"Los dirigentes me dan total libertad para trabajar, confían en mí". 

 "Uno quiere trabajar con tranquilidad. Estamos con muchas ganas y ansias".

"Blanco (Marcelo) y Monje (Juan) son de mi confianza y saben de que se trata ésto, están muy instruidos".

"Creo en el trabajo y estamos convencidos de sacar esto adelante".

"Los muchachos no perdieron las ganas". 

"Tenemos mucha confianza, quiero ver cada vez mejor a Arsenal".

"Los equipos van a ser en el día a día, con lo mejor que esté en el momento".

"Le dije a los muchachos que estamos a la altura de cualquiera y que estamos para sacar tres puntos en cualquier partido".

 "Lo de Cardozo (Julián, que entrena con reserva desde este año pese a ser profesional) lo hablo mañana".

"No es la idea subir chicos, quiero potenciar a los jugadores que están en el plantel".










No hay comentarios:

Publicar un comentario