miércoles, 29 de abril de 2015

PONE PRIMERA EN LA COPA ARGENTINA

Arsenal debuta esta noche en la Copa Argentina enfrentando a Guaraní Antonio Franco de Misiones en el estadio Antonio Romero de Formosa. El Viaducto comenzará su recorrido en un torneo que le trae grandes recuerdos, en el cual escribió una de las páginas más importantes de su historia en el 2013 cuando conquistó el título en la recordada final ante San Lorenzo.

Para encarar el encuentro por los 32avos de final del certamen, "Fito" González presentará un equipo con tres variantes respecto a su debut ante Aldosivi del sábado pasado. Ingresarán como titulares Dany Rosero Valencia, Leandro Godoy y el "Pochi" Chávez por Jorge Curbelo, Ramiro Carrera y Ezequiel Ruiz.

Los regresos de Leandro Godoy y el "Pochi" Chávez son por motivos tácticos, la salida de Jorge Curbelo se debe a que tuvo que viajar a Uruguay por motivos personales. De este modo presentará en cancha un dibujo táctico 4-4-1-1.

Guaraní Antonio Franco milita actualmente en el campeonato de la  B Nacional donde ocupa el 15º puesto. Una de las novedades recientes es la salida del "Chaucha" Bianco como director técnico del equipo siendo reemplazado en forma interina por su ex ayudante de campo Telmo Gómez.

El partido comenzará a las 21:10 hs. con arbitraje de Alejandro Castro.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Federico Milo; Hernán Fredes, Iván Marcone, Leandro Godoy, Gabriel Flores; Cristian Chávez; Santiago Silva.

BANCO: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Franco Costa, Ezequiel Ruiz, Lucas Pugh, Matías Campos Toro, Ramiro Carrera y Tomás Asprea.

D.T.: Roberto González

GUARANI ANTONIO FRANCO: Jorge De Olivera; Eros Medaglia, Alan Vester, Cristian Godoy, Diego Molina; Sebastián Battaglia, Maximiliano Zbrun, Sergio Sagarzazu, Exequiel Ceballos; Miguel Alba y Mauro Gómez.

D.T.: Telmo Gómez

ARBITRO: Alejandro Castro
ESTADIO: Antonio Romero
HORA: 21:10 hs.

HOY TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN WWW.CELESTEYROJO.COM.AR , WWW.DIGITAL860.COM.AR Y WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR Y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario