lunes, 13 de abril de 2015

TIENE QUE SER EL DÍA

Arsenal recibirá a Newell`s en Sarandí con la necesidad de sumar de una vez por todas de a tres unidades en el torneo. Marcha último en la tabla de posiciones, en un certamen  que es de lo más flojo desde que el equipo ascendió a Primera División. ¿Podrá hoy finalmente cortar el maleficio?. El partido se disputará a las 16 hs. en el Julio Humberto Grondona sin público ya que deberá cumplir la sanción por los incidentes en el partido ante Aldosivi. 

Martín Palermo mete mano en el equipo por obligación en el caso de las suspensiones, pero también por motivos tácticos. En principio sería cinco las variantes manteniendo el dibujo táctico con el que enfrentó a Vélez: 4-4-1. Ingresarán Esteban Andrada, Nicolás Correa, Federico Milo, Ezequiel Ruiz, Leandro Godoy. En sus lugares saldran Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Damián Pérez, Ramiro Carrera y Matías Zaldivia. 

Lo más saliente de los cambios es el regreso de Andrada al arco y la apuesta de Palermo por jugadores de las divisiones inferiores como Ezequiel Ruiz y Leandro Godoy. La sorpresa es que Alejandro Limia ni siquiera concentró en esta oportunidad. 

Enfrente estará Newell`s que está haciendo un buen campeonato, ocupando una posición expectante. Hasta el momento lleva disputados ocho partidos con cuatro triunfos, dos empates y dos caídas. 

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Esteban Andrada; Iván Varga, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Federico Milo; Ezequiel Ruíz, Iván Marcone, Leandro Godoy, Pablo Burzio; Cristian Chávez y Santiago Silva.
Suplentes: Mauricio Aquino, Matías Campos Toro, Franco Costa, Hernán Fredes, Matías Zaldivia, Lucas Pugh y Fabián Muñóz.
D.T.: Martín Palermo

NEWELL`S: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Sebastián Martínez, Leandro Fernández, Milton Casco; Alexis Castro, Diego Mateo, Hernán Villalba o Hernán Bernardello, Maxi Rodríguez; Ezequiel Ponce e Ignacio Scocco. 

D.T.: Américo Rubén Gallego

ARBITRO: Luis Alvarez
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 16 hs. 


HISTORIAL: JUGARON 25 PARTIDOS. ARSENAL GANO 7, NEWELL´S SE IMPUSO EN 7 Y EMPATARON EN 11 OPORTUNIDADES.

TRANSMITE AM 860 Y FM SECLA 104.7 DESDE LAS 15.30 HS Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar, www.fmsecla.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario