jueves, 28 de mayo de 2015

PRACTICA MATUTINA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí. Los jugadores intensificaron trabajos físicos y luego realizaron movimientos con pelota.

Mañana practica por la tarde, y es día del ensayo de fútbol por partida doble. Primero un selectivo del club versus la reserva dirigida por Roberto González y luego titulares versus alternativos.

La idea del DT Ricardo Caruso Lomardi es apreciar el primer cotejo para hacer un relevamiento de jugadores para el futuro, y el segundo para delinear el equipo que recibirá el próximo lunes a las 16 hs. a Crucero del Norte en Sarandí, por la decimicuarta fecha del Torneo de Primera División 2015. El árbitro será Fernando Echenique, secundado por Gustavo Rossi y Mariano Rossetti y el cuarto árbitro Diego Colombo.

Recordemos que el lunes podrán ingresar al estadio únicamente los socios de Arsenal con cuota social al día.

TRANSMITIRA AM 860 DIGITAL EN DUPLEX CON FM SECLA 104,7 DESDE LAS 15.30 HS. Y POR LA WEB (CON MOZILLA O EXPLORER) A TRAVES DE WWW.CELESTEYROJO.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR , WWW.FMSECLA.COM.AR Y WWW.DIGITAL860.COM.AR Y POR TUNE IN PARA CELULARES Y TABLET (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES Y FM SECLA)!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario