miércoles, 15 de julio de 2015

CONCENTRADOS

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana y a puertas cerradas en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardi designó a los veinte jugadores que quedarán concentrados en el club mañana luego de la práctica vespertina. Ellos son: Andrada, Limia, Curbelo, Rosero Valencia, Esmerado, Sarulyte, Milo, Flores, Marcone, López, Fredes, Carrera, Campos Toro, Rasic, Silva, Chávez, Caneo, Giménez, Laurito y Lértora.

Curado padece de gripe y no será tenido en cuenta, y por ejemplo Zaldívar, Sánchez, González, Corvalán  y Muñoz jugarán en el partido de reserva que se disputará mañana a las 14 hs. en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo.

El match principal ante San Lorenzo se disputará el viernes a las 19 hs. en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores con el arbitraje de Luis Alvarez.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte el delantero colombiano Santiago Trellez llegaría mañana a Buenos Aires para firmar su vínculo con Arsenal tras rescindir contrato con Libertad del Paraguay.

Y por último, el match de la decimoctava fecha versus Argentinos Juniors en Sarandí se jugará el lunes 27 de julio en horario a definir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario