jueves, 16 de julio de 2015

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

La derrota ante Gimnasia de la semana pasada dejó un sabor amargo por lo injusta de acuerdo al desarrollo del juego y porque dejó en el camino tres puntos importantes en la recuperación tras un mal primer semestre. El desafío que tendrá el Viaducto para salir adelante y dejar ese trance amargo hoy ante San Lorenzo pinta complicado, aunque no imposible. Que va de punto es cierto, pero hay una historia ante el Ciclón en paradas bravas en donde Arsenal sacó resultados inolvidables. Hay que creer y tener esperanza en el crecimiento y entrega del equipo. 

Respecto a la formación que presentará en el Nuevo Gasómetro, Ricardo Caruso Lombardi presentará tres variantes en relación a la derrota con el Lobo, también con  retoques en el dibujo táctico que en esta ocasión será un 4-4-1-1. 

Las modificaciones serán tres en total, dos de ellas en el fondo y una en ataque. Regresarán a la titularidad Jorge Curbelo y Federico Milo en la defensa y Santiago Silva como único delantero del equipo. Los que dejan sus lugares serán Marcos Curado, Gabriel Flores y el chileno Matías Campos Toro. 

Enfrente tendrá a San Lorenzo, un rival de calibre que pelea en lo alto de la tabla. Es un equipo que tiene la impronta austera y efectiva que le dio el "Patón" Bauza, que pese a recibir críticas ha dado notables resultados. Para este partido, como dato destacado, contaría con la vuelta en la mitad de cancha de Nestor Ortigoza. 

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje de Luis Alvarez. 

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)

POSIBLES FORMACIONES:

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Mercier, Nestor Ortigoza; Hector Villalba, Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. 

D.T.: Edgardo Bauza

ARSENAL: Esteban Andrada; Danny Rosero Valencia, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Federico Milo; Ramiro López, Iván Marcone, Hernán Fredes, Ramiro Carrera; Miguel Caneo; Santiago Silva.

Concentrados: Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Matías Campos Toro, Gabriel Flores, Federico Lértora, Federico Rasic, Cristian Chávez, Federico Laurito y Gonzalo Giménez.

D.T. Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Luis Alvarez
ESTADIO: Pedro Bidegain
HORA: 19 

No hay comentarios:

Publicar un comentario