miércoles, 26 de agosto de 2015

DEBUT COPERO: POR UN HISTORIA DIFERENTE

Inolvidable momento: el gol de Andrizzi ante el América
en el 2007.
Arsenal comienza su camino en una nueva participación en la Copa Sudamericana, trofeo que ocupa un lugar en las vitrinas y en
la historia del club. Enfrentará nada más y nada menos que a Independiente con todo lo que ello significa, con la rivalidad que se ha generado con el Rojo en los últimos años. Es además una oportunidad para cambiar el chip y tener la oportunidad de sacarse la mufa del pobre desempeño en el campeonato local.

Para este encuentro Caruso Lombardi presentará un equipo con mayoría de jugadores que no vienen siendo titulares. Realizará nueve variantes respecto a la reciente derrota ante la Academia en una formación que tendrá como principales novedades las vueltas tras una larga seguidilla de partidos sin jugar del "Gato" Esmerado e Iván Varga. Otros que tendrán una chance serán Rosero Valencia y Federico Rasic, relegados en los últimos encuentros. Por último, será de la partida, por primera vez,  Fernando Luna, de interesantes movimientos cuando le tocó ingresar.

Está será la quinta participación de Arsenal en la Copa Sudamericana, la primera en 2004 y la última en el 2011. Pasaron ocho años pero aún quedas frescos los recuerdos de ese equipo comandado por Gustavo Alfaro que ganó el certamen en 2007. Una inolvidable Copa donde dejó afuera a San Lorenzo, Goias, Chivas de Guadalajara, River y venció en la final al América con el recordado gol de Andrizzi.

Por el lado de Independiente unos de los objetivos trazados para este semestre es la obtención de la Sudamericana, más aún después de haber quedado eliminado de la Copa Argentina y quedar lejos en la lucha por el torneo local. Para este partido Pellegrino no se guarda nada, inclusive viene de darle descanso a la mayoría de los titulares en el último partido ante San Martín de San Juan.

El partido comenzará a las 19 hs. con arbitraje del brasileño Leandro Vuaden.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Claudio Corvalán; Fernando Luna, Gastón Esmerado, Federico Lértora, Matías Campos Toro; Federico Rasic y  Santiago Silva.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

D.T.: Mauricio Pellegrino

ARBITRO: Leandro Vuaden
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19 hs.


Precios de entradas: Socios Popular $ 100.-  Socios Platea $ 200.-


HISTORIAL: jugaron 25 partidos, Arsenal ganó 11, Independiente 7 y empataron en 7 oportunidades.


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 18HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!



1 comentario:

  1. Hola. Queria saber, por favor, si se venden entradas para los que no somos socias? Quiero ir con una amiga al partido de hoy pero no encuentro el precio y veo que solo es para socios... Puede ser? Desde ya muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar