martes, 11 de agosto de 2015

ENTRENAMIENTO DEL DIA

Arsenal entrenó en el complejo ABC de Bernal      Foto: Ricardo Varas


El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en el Complejo de canchas sinténticas ABC (ex Colegio Don Bosco) de Bernal.

Mañana entrenará en Sarandí en horario vespertino.

Miguel Caneo es muy probable que no pueda estar recuperado en el match ante Boca Juniors, que se jugará el domingo 16 de agosto a las 21.30 hs. en Sarandí con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Tampoco estará presente Iván Marcone, quien suma cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Asimismo, Marcone no podrá disputar los dos partidos versus Independiente por la Copa Sudamericana, porque tiene 2 fechas de suspensión por haber sido expulsado versus Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores 2014.

Para el match del domingo habrá un operativo policial con 180 efectivos, con un costo de $ 44.400.-

Podrán ingresar únicamente socios de Arsenal con carnet y cuota al día a la tribuna popular, y aquellos asociados que abonen $ 200.- se ubicarán en la platea.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el cotejo de la fecha 21 ante Racing Club en Avellaneda se disputará el sábado 22 de agosto en horario a confirmar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario