miércoles, 26 de agosto de 2015

HICIERON TABLAS

Arsenal igualó 1 a 1 con Independiente en el debut en la Copa Sudamericana en un partido parejo, por largos pasajes chatos, donde se repartieron el dominio del juego. En la primer etapa el Viaducto mostró una mejor rostro, con dominio territorial y una mayor actitud que terminó reflejando en el resultado con un golazo de Federico Lértora. En el complemento mejoró el Rojo, tomando la iniciativa, adelantándose en el campo de juego. Logró la igualdad con remate potente de Julián Vitale. La serie quedó abierta, se definirá el próximo 16 de septiembre en el Libertadores de América. 

Lo positivo de la noche es lo que mostró Arsenal en la primer etapa, con orden, agresividad y bien plantado en el terreno. Hubo un buen trabajo de Zaldivia, ordenando la defensa. Lértora aportando recuperación y juego en el sector medio y de Rasic con movimientos interesantes en ataque. En el primer tiempo el equipo mostró un nivel interesantísimo, de lo mejorcito desde que dirige Caruso Lombardi. 

En el complemento, urgido, Independiente fue en busca de la igualdad mostrando una imagen un poco más activa frente a la pasividad de la primer etapa. Arsenal se fue retrasando, entregando la pelota y el territorio a la visita. Con poco, el Rojo logró la igualdad en los pies de Julián Vitale. 

La revancha será en tres semanas, en el Libertadores de América. El favorito es Independiente, pero no es un parada imposible. Con orden e inteligencia Arsenal puede aprovechar las debilidades del equipo de Pellegrino, que viene mostrando muy poco. 

FICHA DEL PARTIDO:

ARSENAL: Alejandro Limia; Iván Varga, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia, Claudio Corvalán; Fernando Luna, Gastón Esmerado, Federico Lértora, Matías Campos Toro; Federico Rasic y  Santiago Silva.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Julián Vitale; Matías Pisano, Martín Benítez; Diego Vera y Lucas Albertengo.

D.T.: Mauricio Pellegrino

Goles: PT: 32m. Lértora (A). ST: 35m. Vitale (I).

ARBITRO: Leandro Vuaden
ESTADIO: Julio Humberto Grondona






No hay comentarios:

Publicar un comentario