viernes, 21 de agosto de 2015

DE VISITA A LA ACADEMIA

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde a puertas cerradas en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardi finalmente se decidió por el retorno de Esteban Andrada en el arco en lugar de Alejandro Limia, y de esta forma definió un muy probable equipo para visitar mañana a las 16.30 hs. a Racing Club en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda, con el arbitraje de Diego Ceballos, quien contará con la asistencia de Ariel Scime y Sergio Zoratti y Yael Falcón Pérez.

Los once elegidos serían: Andrada; Curado, Zaldivia, Sarulyte y Milo; Muñoz, Carrera, Lértora, Fredes y López; Tréllez.

Además quedaron concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica: Limia, Varga, Sánchez, Esmerado, Chávez,Campos Toro, Luna y Rasic.

Finalmente, Caneo se resintió levemente del desgarro y no quedará entre los concentrados que serán diecinueve.

Marcone, Corvalán, Rosero Valencia y Curbelo están lesionados, en tanto que Silva llegó a las cinco amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión.

MAÑANA TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el miércoles 26 de agosto a partir de las 19 hs, Arsenal recibirá a Independiente por la segunda rueda (partido de ida) de la Copa Sudamericana, en tanto que el domingo 30 será también local ante Tigre por la fecha 22 del torneo Julio Humberto Grondona 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario