sábado, 29 de agosto de 2015

PARA VOLVER A SUMAR TRES PUNTOS

Arsenal recibirá esta tarde a Tigre en Sarandí con la esperanza y el objetivo de mejorar la imagen de las últimas fechas y sobre todo de volver a sumar de a tres unidades. No será sencillo porque enfrente estará el Tigre de Gustavo Alfaro, el gran conductor de los equipos más gloriosos de la historia del club. Es imperioso volver a la victoria para terminar el campeonato de la mejor manera.

Respecto a la formación que enfrentó a la Academia, Caruso Lombardi dispondrá de dos variantes. En mitad de la cancha ingresará Matías Campos Toro por Fabián Múñoz y en ataque regresará el "Tanque" Silva de la suspensión por Ramiro López. 

Un punto interesante desde lo táctico es que Caruso dispondrá de dos delanteros netos con Silva y Tréllez. Resta ver como se plasma en el campo de juego esta sociedad, pero lo cierto es que el equipo necesita de mayor peso ofensivo. 

El partido comenzará a las 15.10 hs. con arbitraje de Fernando Echenique. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Ramiro Carrera, Federico Lértora. Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Santiago Tréllez y Santiago Silva.
D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

TIGRE: Sebastián D´Angelo; Erik Godoy, Leandro González Pirez, Santiago Izaguirre, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón, Carlos Luna. 
DT: Gustavo Alfaro.

ARBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 15.10 hs. 

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 14 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario