viernes, 14 de agosto de 2015

PENSANDO EN BOCA

El plantel de Arsenal entrenó en Sarandí.

El DT Ricardo Caruso Lombardí pondría el siguiente equipo para enfrentar a Boca Juniors: Limia; Curado, Sarulyte, Curbelo y Corvalán; Carrera, Lértora, Fredes y López; Chávez; Silva.

Además quedarán concentrados en las instalaciones del club luego de la práctica vespertina de mañana: Aquino, Varga, Esmerado, Muñoz, Campos Toro, Tréllez, Zaldivia, Luna y Rasic.

El match ante Boca Juniors por la vigésima fecha del Torneo de Primera División 2015, se jugará el domingo 16 de agosto a las 21.30 hs. en Sarandí y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano. Los asistentes serán Juan Pablo Belatti y Matías Beares, quedando como cuarto árbitro Diego Molinelli.

Ante el xeneize no estarán Esteban Andrada (dolencia en la espalda) y Miguel Caneo, aún lesionado y tampoco jugará Iván Marcone, quien además de llegar a las cinco amonestaciones, el miércoles SE FRACTURO UN DEDO DE SU PIE IZQUIERDO. Asimismo, Marcone no podrá disputar los dos partidos versus Independiente por la Copa Sudamericana, porque tiene 2 fechas de suspensión por haber sido expulsado versus Nacional de Paraguay en la Copa Libertadores 2014.

Para el match del domingo habrá un operativo policial con 180 efectivos, con un costo de $ 44.400.-

Podrán ingresar únicamente socios de Arsenal con carnet y cuota al día a la tribuna popular, y aquellos asociados que abonen $ 200.- se ubicarán en la platea.

El cotejo de reserva FUE SUSPENDIDO (estaba programado para el domingo a la mañana).

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!

Por otra parte, el cotejo de la fecha 21 ante Racing Club en Avellaneda se disputará el sábado 22 de agosto en horario a confirmar.


VENI A FESTEJAR EL DIA DEL NIÑO CON NOSOTROS !!!
RESERVAS AL 42650696 42035036



No hay comentarios:

Publicar un comentario