domingo, 16 de agosto de 2015

RECUPERAR LA MISTICA

Arsenal tendrá esta noche uno de los compromisos más duros en el campeonato. Recibirá a Boca en Sarandí con la misión de sumar y dejar atrás la goleada ante Banfield en la fecha pasada. Por supuesto que no será sencillo pensando en que Boca está puntero, que cuenta con un plantel calidad "premium" y que tiene como gran objetivo de aquí a fin de año el campeonato local. De todos modos, la principal incógnita pasa por el propio Arsenal, de flojo rendimiento a lo largo del campeonato, lejos de la jerarquía que mostró en tiempos recientes. Hoy deberá mostrar lo mejor de su repertorio y dar lo mejor de sí para afrontar este complicado partido. 

Caruso Lombardi  hará cirugía mayor en la conformación del equipo tras la contundente derrota ante el Taladro. Las variantes serán cinco en total en un sistema táctico que se plantará en el campo de juego con un 4-4-1-1

En el primer cambio es en el arco, vuelve a la titularidad Alejandro Limia en reemplazo de Esteban Andrada, con una dolencia en su espalda que lo marginó de este encuentro. 

En el fondo regresa Jorge Curbelo dejando su lugar el colombiano Dany Rosero Valencia. El uruguayo se ubicará como segundo marcador central compartiendo la zaga con Matías Sarulyte. 

En la mitad de la cancha es donde efectuará más variantes Caruso Lombardi.  Allí serán de la partida Ramiro Carrera, Ramiro López y, unos metros más adelante, el "Pochi" Chávez como enlace. Fabián Muñoz, Iván Marcone (suspendido) y el chileno Campos Toro quedan afuera del elenco titular. 

Por su lado Boca Juniors llega a este encuentro con intenciones de mantener la punta. Suma 40 unidades producto de haber ganada doce partidos empatado cuatro y perdido tres. Viene de caer derrotado en la última fecha en un partido intenso y emotivo 4 a 3 frente a Unión en la Bombonera.  Respecto a ese partido el "Vasco" Arruabarrena también hará modificaciones en el armado del equipo. Ingresarán Sara, Peruzzi, Rolín y Pablo Pérez en lugar de Orión, Fuenzalida, Tobio y Meli. 

El partido comenzará a las 21:30 hs. con arbitraje de Mauro Vigliano.

LEONARDO MARTIN (@leomartin99)


PROBABLES FORMACIONES:

ARSENAL: Alejandro Limia; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Claudio Corvalán; Ramiro Carrera, Federico Lértora, Hernán Fredes, Ramiro López; Cristian Chávez y Santiago Silva.

Banco:  Mauricio Aquino, Iván Varga, Gastón Esmerado, Fabián Muñoz, Matías Campos Toro, Santiago Tréllez, Matías Zaldivia, Fernando Luna y Federico Rasic.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

BOCA: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez; Jonathan Calleri y Sebastián Palacios. 

DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Julio Humberto Grondona
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 21:30

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario