sábado, 22 de agosto de 2015

UN EXAMEN COMPLICADO PARA LEVANTAR CABEZA

Arsenal tendrá un desafío muy exigente, complicado, cuando hoy a partir de las 16:30 hs. enfrente a Racing en el Cilindro. Tras la derrota ante Boca en la última fecha y una serie de rendimientos decepcionantes, el partido con la Academia se presenta muy complicado donde las perspectivas no son las mejores. Aunque tampoco es imposible, hay que tener esperanza en que Arsenal muestre lo mejor de si y tenga una buena tarde.

Para este encuentro, Caruso Lombardi vuelve a plantear un equipo con muchas variantes respecto al partido anterior. Serán cinco en total, metiendo mano en todas las líneas del equipo. Algunos cambios son tácticos, otros obligados.

En el arco regresará Esteban Andrada en lugar de Alejandro Limia, recuperado de la dolencia física que lo dejó afuera del partido con Boca.

En el fondo reaparecerá Matías Zaldivia como primer marcador central en reemplazo de Jorge Curbelo, lesionado.  También vuelve a la titularidad Federico Milo para marcar la punta izquierda. Deja su lugar Claudio Corvalán, también lesionado.

Los últimos dos cambios son la vuelta de Fabián Muñoz por el Pochi Chávez y Santiago Trellez por el "Pelado" Silva, con cinco tarjetas amarillas.

Por su lado, Racing necesita los tres puntos para seguir en carrera por el título. En cuanto a la formación no presenta cambios en el once titular habitual. El que si volverá a ser parte del equipo es Francisco Cerro que ingresará en lugar de Marcos Acuña.

El partido comenzará  a las 16;30 hs. a jugarse en el Juan Domingo Perón,

POSIBLES FORMACIONES:

RACING: Sebastián Saja; Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Oscar Romero; Gustavo Bou y Diego Milito.

DT: Diego Cocca.

ARSENAL: Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Ramiro Carrera, Federico Lértora, Hernán Fredes, Ramiro López; Santiago Trellez.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Diego Ceballos
HORA: 16:30 hs.
ESTADIO: Presidente Perón


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 15.30 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario