sábado, 19 de septiembre de 2015

CON LA NECESIDAD DE SUMAR TRES PUNTOS

Arsenal tiene que volver a sumar de a tres unidades en un campeonato para el olvido. Esta tarde, más que nunca, porque enfrente tendrá a un rival directo en la lucha por evitar descender en el futuro. Olimpo no viene haciendo un buen campeonato y seguramente, al igual que a Arsenal, el promedio será una preocupación en los próximos campeonatos. ¿Será la tarde en la cual el equipo volverá a la victoria?

Tras la eliminación en la Copa Sudamericana, Caruso Lombardi meterá mano en el equipo y en la lista de concentrados un poco por obligación y otro tanto por bajos rendimientos en los últimos encuentros. Respecto al partido ante Independiente, en total serán siete las modificaciones.

Los que ingresarán al once inicial son  Marcos Curado, Salvador Sánchez, Fabián Muñoz, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Santiago Trellez y Federico Rasic. Los que salen son Iván Varga, Matías Zaldivia, Ramiro López, el "Chino" Caneo, Santiago Trellez y Santiago Silva.

Olimpo, por su lado, llega más aliviado que Arsenal a esta instancia, pero tampoco viene haciendo un gran campeonato. Suma 26 puntos producto de haber ganado cinco partidos, empatado once y perdido ocho aunque vale decir que ha mejorado su rendimiento tras el receso. Viene de ganarle a Sarmiento de Junín en la última fecha del torneo. 

Como particularidad de la fecha,  el encuentro ante Olimpo tendrá la presencia de público visitante. Será parte del ensayo que los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo evaluando la posibilidad de la vuelta de las parcialidades visitantes.

El partido comenzará a las 15 hs. con arbitraje de Sergio Pezzotta.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL:  Esteban Andrada; Marcos Curado, Salvador Sánchez, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Federico Lértora, Iván Marcone, Ramiro Carrera; Santiago Tréllez y Federico Rasic.

BANCO:  Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Gastón Esmerado, Miguel Caneo, Gonzalo Giménez, Gabriel Flores, Ezequiel Ruíz y Federico Laurito.


D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

OLIMPO: Olimpo: Ezequiel Viola; Adrián Martínez o Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Cristian Villanueva; Juan Manuel Cobo; Joel Amoroso, Jonathan Blanco, Jacobo Mansilla, Elías Borrego; Walter Acuña.

DT: Diego Osella.

ARBITRO: Sergio Pezzotta
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 15 
PRELIMINAR: 12.45


HISTORIAL:
ARSENAL VS OLIMPO. JUGARON 18 PARTIDOS, ARSENAL GANO 9, OLIMPO SE IMPUSO EN 2 Y EMPATARON 7. 
ARSE LOCAL JUGARON 9 con 8 triunfos y 1 empate


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 14 HS. FM SECLA 104,7 y POR LA WEB EN  www.fmsecla.com.ar , www.arsenalfc.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.celesteyrojo.com.ar  y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN PARA ANDROID EN TABLETS Y CELULARES (FM SECLA)!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario