sábado, 12 de septiembre de 2015

DERROTA "CLASICA"

Otra derrota que no hace más que seguir aumentando la oscuridad del presente de Arsenal en este torneo de Primera División 2015


Defensa le ganó merecidamente a un Arsenal desorientado     Foto: FotoBaires

Un nuevo traspié, condimentado como no podía ser de otra manera, con una floja labor grupal e individual.

En la primera etapa Defensa y Justicia se paró bien arriba en el campo de juego, aprovechó la enorme franja de terreno que le brindó en Viaducto, y mediante buen juego, matizado con toques, pelota contra el piso y rotación, complicó al elenco de Caruso Lombardi creándole no menos de cinco situaciones de gol, incluyendo el tanto de Isnaldo.

Arsenal fue un equipo corto, salvo el solitario y esforzado Rasic en ofensiva, pero pese a ello, Defensa jugó permanentemente a espaldas de los volantes. Equipo corto, pero poco efectivo, que cedió terreno, el balón y perdió todas las segundas pelotas. ¿Qué más hay que agregar?, nada se hizo bien entonces....

Caruso Lombardi planteó el partido ante el humilde y muy digno conjunto local, como si se enfrentara a un grande de Europa en el Viejo Continente. Mucho cerrojo defensivo pero poca actitud y convencimiento por parte de los actores.

En la segunda etapa, el local mermó el rendimiento, perdió la iniciativa, Arsenal de a poco fue empujando hacia el arco de Arias, pero los cambios no llegaban....Recién pasados los quince minutos del complemento entraron Silva y Caneo para acompañar (por fin!!!) a Rasic y Arsenal a los empellones se fue acercando al arco rival.

Los dirigidos por Ariel Holan sintieron el esfuerzo de la etapa inicial y no tenían fuerzas para definir el match a través deun contraataque y a diez minutos del final se quedaron con un hombre menos por la lesión de Fabián Alvarez ya habiendo realizado los tres cambios.

Un tapada de Arias a un remate de Marcone, un cabezazo de Rasic sacado cerca del gol por la defensa local y alguna otra zozobra en el arco de los de Varela, todo sobre el final del cotejo, no fueron acciones suficientes para restarle mérito al Halcón que con solo 45 minutos de juego, sacó chapa y venció bien a Arsenal...

Y lo último...por segunda vez consecutiva la figura de Arsenal fue Andrada, seguramente un síntoma del momento que vive el plantel dirigido por Caruso Lombardi, que también tiene su responsabilidad en la disposición del esquema y lógicamente en el armado del equipo...

FICHA DEL PARTIDO:

DEFENSA Y JUSTICIA: 1
Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ciro Rius, José Rivero, Emiliano Tellechea, Marcelo Benítez; Eugenio Isnaldo y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.
DT: Ariel Holan

ARSENAL: 0
Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Matías Zaldivia, Federico Milo; Ramiro Carrera, Federico Lértora, Iván Marcone, Matías Campos Toro; Federico Rasic.
D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

ARBITRO: Nestor Pitana

GOLES
20' PT Eugenio Isnaldo   (DEF) .

CAMBIOS
17' ST Miguel E. Caneo x Matías D. Campos Toro (ARS) , 17' ST Santiago M. Silva x Jorge Curbelo (ARS) , 26' ST Juan I. Sánchez Sotelo x Walter A. Busse (DEF) , 26' ST Favio Álvarez x Emiliano Tellechea (DEF) , 33' ST Nery Leyes x Julio C. Rodríguez (DEF) , 33' ST Fabián N. Muñoz x Federico E. Lértora (ARS) .

AMONESTADOS
15' ST Matías Zaldivia (ARS) , 46' ST Damián A. Martínez (DEF) , 47' ST Miguel E. Caneo (ARS) .






No hay comentarios:

Publicar un comentario