viernes, 16 de octubre de 2015

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL TITULO DE LA COPA ARGENTINA

Ya pasaron dos años de la obtención de la Copa Argentina en esa noche mágica e inolvidable que vivimos en Catamarca. Una noche donde una vez más vimos al Viaducto en lo más alto aplastando a San Lorenzo con buen fútbol y solidez. El equipo de Gustavo Alfaro se plantó con personalidad despachando al Ciclón con un 3 a 0 inapelable en una semana en la que se había hablado mucho acerca de arbitrajes y favoritismo. Lo cierto es que cuando comenzó a rodar la pelota el equipo pequeño, de un barrio humilde de Avellaneda se impuso a un grande de Argentina.

Todavía recordamos los centenares de micros con simpatizantes de San Lorenzo, un estadio repleto en donde éramos absolutamente visitantes. Los 600 hinchas de Arsenal llegaron como pudieron, algunos en sus autos partículares haciendo 1200 kilómetros durmiendo poco o nada, alojándose en donde se pudiera. Otros fueron en micros llegando sobre la hora, con problemas en el camino, con un río que desbordó y que casi más los deja fuera de la fiesta. Sin embargo todo terminó saliendo bien, todos llegaron a la cancha para la hora del inicio para vivir una de las páginas más gloriosas del club. 

¡¡GRACIAS ARSENAL!!

ETERNA NUESTRA GRATITUD E IMBORRABLES RECUERDOS PARA LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES QUE FUERON PARTE DE ESA GESTA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario