domingo, 28 de febrero de 2016

PARA CONTINUAR LA RACHA

Arsenal visitará a Olimpo con el objetivo de seguir sumando y continuar con la racha positiva. Luego de una fecha inicial del campeonato con muchas dudas, el equipo se recuperó y mostró un crecimiento. No brilló, pero se notó la evolución y los resultados han sido positivos. 

En esta ocasión enfrentará a un Olimpo que viene urgido, con cuatro derrotas en el comienzo del torneo, y que tendrá el estreno como Director Técnico del ex jugador de Arsenal, Cristian Díaz tras la partida de Diego Osella.

El "Huevo" Rondina se juega una parada en una cancha habitualmente incomoda ante un rival directo en los promedios para este y el próximo torneo. En relación a la victoria sobre Sarmiento de Junín efectuará una sola variante obligado por la grave lesión de Joaquín Boghossian. (rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha). En su lugar ingresará Juan Sánchez Sotelo, con cuatro tantos en cuatro partidos disputados.

El partido comenzará a las 19:15 hs. con arbitraje de Silvio Trucco.

POSIBLES FORMACIONES:

OLIMPO: Olimpo (Bahía Blanca): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari o Cristian Villanueva, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Juan Quiroga; Juan Manuel Sills; Joel Amoroso, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Walter Acuña y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.

ARSENAL:  Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Federico Lertora y Gonzalo Papa; Ramiro Carrera, Matías Zaldívar y Gonzalo Bazán; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Sergio Rondina.


ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Pedro Carminatti
HORA: 19:15 hs.
RESERVA (jugado ayer):  Olimpo 1 (Rodríguez) - Arsenal 0.

HISTORIAL: jugaron 19 partidos, Arsenal se impuso en 10, Olimpo apenas en 2 e igualaron en 7 oportunidades.

TRANSMITE DESDE LAS 18.35 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!




VIERNES Y SABADO SHOW!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario